martes 19 de marzo de 2019 | 12:50
EnElShow

"Es uno de los desgraciados del año", opina Laura Bozzo de Gabriel Soto

Redacción EnElShow mié 13 mar 2019 14:55
Foto propiedad de: @laurabozzo_of

La conductora peruana expresó su apoyo incondicional a Geraldine Bazán.

Laura Bozzo se convirtió en tendencia luego de llamar "desgraciado del año" a Gabriel Soto y expresar su apoyo incondicional a Geraldine Bazán, quien dijo hace unos meses mediante un video de YouTube que su ex pareja sentimental le había sido infiel con Irina Baeva.

Recomendamos: Geraldine Bazán cuenta cómo descubrió infidelidad; en toda historia hay 2 versiones, revira Gabriel Soto

En entrevista la conductora se mostró enfática con el tema, pues al escuchar el nombre del actor expresó: “¡Por favor, ese desgraciado, ese es uno de los desgraciados del año!”. También felicitó a Geraldine por la postura que tomó ante el tema y la felicitó por no quedarse callada y revelara su versión de los hechos:

Geraldine Bazán confirmó su divorcio con Gabriel Soto el 8 de octubre de 2018. “Con humildad y agradecimiento, quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legamente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego de que Gabriel Soto celebrara el 14 de febrero a lado de Irina Baeva, su nueva pareja sentimental, con una portada en la revista ¡Hola!, Bazán divulgó un video en su canal de YouTube cómo comenzó a sospechar de encuentros con Irina Baeva, y hasta de sus publicaciones en redes sociales. 

Con información del Gordo y la Flaca.