La bendición de Gomita, “Komi” su perrito de 6 meses de edad, está sufriendo una ola de criticas en redes sociales por su aspecto. Sin embargo la sensual youtuber ha salido a defenderlo.

En Instagram cientos de seguidores le han escrito tras compartir una foto de Kompi desde la alberca: “Mínimo córtale el flequito”, “Llévalo a la estética canina no seas coda”, “Se ve muy pulgoso, báñalo pobre criatura”, “Parece perro callejero, ponle atención”, “Con un buen baño se vería hermoso”, “Se ve muy descuidado, tengo una amiga que tiene un perrito de la misma raza y se le ve su pelo totalmente diferente! El tuyo ya parece trapeador”, fueron algunas de las constantes críticas a Gomita.

Ya entrados en los malos comentarios una usuaria escribió: “Porque no lo llevas a que le corten su pelo, se vería más bonito”, a lo que Araceli Ordaz contestó con un contundente “no quiero”.

Una vez más la sensual payasita dejó claro que no le importan las críticas, ella vive feliz junto a su perrito "Kompi" el cual nació en septiembre, mismo mes que ella.