En declaraciones para People, Amber Heard recordó cómo fue que sus muy religiosos padres terminaron aceptando su largo romance con Tasya van Ree.

“Soy de Austin, Texas. Mi papá está fuera del casting central de Texas. Buen hombre sureño, me crié en un hogar religioso. Y siendo lesbiana, atea, vegetariana abierta, recuerdo cuando les conté sobre mi relación, que estaba enamorada de esta mujer, y al comienzo solo eran lágrimas, lágrimas ", contó Amber durante su paso por el festival South by Southwest. 

“No sabían cómo procesarlo porque, para ellos, estaba siendo lanzado a un sistema binario de procesamiento, negativo o positivo”, agregó. 

Tuvieron que pasar varios años para que Amber fuera reconocida por la comunidad LGBT+, evento al que acudieron sus padres aceptando finalmente las preferencias de su hija. 

“Recibí un premio y les pedí a mis padres que se fueran a Dallas. Y los veo sentados al frente y en el centro y aquí estoy recibiendo este premio 'gay'... Mis padres en cinco años, miren el viaje. Las actitudes y los corazones pueden cambiar”. 

Cabe recordar que Amber sostuvo una relación de cuatro años con Tasya. Más tarde, en 2015 se casó con Johnny Depp. El matrimonio solo duró 2 años.