“Algunas personas simplemente no pueden ser amables”, escribió en una publicación de Instagram Sophie Perry, la hija del actor recientemente fallecido, Luke Perry.

La joven de 18 años señaló que desde la muerte de su padre, protagonista de la serie Beverly Hills 90210, ha recibido mucha atención en la red, y aunque la mayoría ha sido positiva, ha habido mucha gente que le ha hecho llegar comentarios sus hirientes.

Ante ello, Sophie subrayó que no pidió la atención de nadie, ni sus críticas u opiniones sobre sus elecciones de vida y cómo está sufriendo su pérdida.

“Desde que mi padre murió, he recibido mucha atención en línea. Y la mayoría ha sido positiva, pero por supuesto, algunas personas simplemente no pueden ser amables. Y estoy aquí para decir que no pedí esta atención, no pedí que me lanzaran a un centro de atención virtual, y aunque no pretendo ofender a nadie, tampoco voy a cubrir las necesidades y creencias de los demás. Tengo 18 años", subrayó la joven.

Así, Sophie aseveró que seguirá viviendo su vida y su duelo como le plazca, aunque en internet lo reprueben. 

"Y más importante. Voy a reír y sonreír y vivir mi vida normal. Sí, estoy herida y triste y llorando y lidiando con lo que le pasó a mi papá. Es lo peor que me ha pasado en la vida. Estoy destrozada por eso. Pero no me voy a sentar en mi habitación y llorar día tras día hasta que Internet considere que es lo correcto. Si conocieras a mi papá, sabrías que él no querría que lo hiciera. Así que tampoco deberías. Así que para aquellos que me avergüenzan por mi lenguaje y mi vestuario y, lo que es más asqueroso, mi proceso de aflicción, hagámonos el favor y dejemos de seguirnos. Es una pérdida de su tiempo”, finalizó.