Luz Elena González abrió su corazón y contó que en el año 2018, vivió una de las peores experiencias de su vida en un viaje familiar.

Resulta que la actriz viajó a la playa, con sus padres y hermanos. El primer día en el que se quedaron en el hotel, el señor Don Francisco González, padre de la actriz, recibió una llamada pidiéndole que le depositaran más de 1 millón de pesos y los papeles del departamento de su hija, Luz Elena en menos de 6 horas, si no terminaría muerta.

Aunque Luz Elena no reveló por motivos de seguridad el nombre del hotel, dijo que de inmediato notificó a su esposo para que le diera una solución, pues se sentía muy nerviosa y con miedo.

La actriz habló con la seguridad del hotel y elementos policíacos llegaron para escoltarla junto a su familia al aeropuerto, pues no se sentían seguros estando en la playa.

Las autoridades comentaron a González que lo más probable fue que los extorsionadores de dieron cuenta de que las autoridades ya sabían del delito y decidieron ya no llamar.

La artista relató que estuvo semanas sin poder descansar; lo bueno es que no pasó a mayores y quedó todo en un susto.