Es bien sabido que alcanzar la fama no fue algo fácil para Lady Gaga; antes de llegar a donde está ahora, fue rechazada por disqueras y productores, lanzó un álbum con su nombre de pila que resultó ser un fracaso, fue sumamente criticada por su extravagancia... pero lo más difícil quizá fue sortear los comentarios negativos de la gente que la calificaba como "sin talento" y que aseguraba que nunca iba a alcanzar su sueño.

Una prueba de ello resurgió hace unas horas cuando una usuaria de Twitter recordó que cuando Stefani Joanne Angelina Germanotta -nombre real de Gaga- estudiaba la universidad, existía un grupo en Facebook dedicado a verter comentarios de odio en su contra (sí, alguien se tomó en tiempo de hacerlo). 

"Stefani Germanotta, nunca serás famosa", es el nombre del grupo que aún existe en la red social pero tiene actividad muy esporádicamente. Lo que continúa igual es el afán en recalcar que pronto saldrá a la luz "lo negativo" de la diva del pop. 

Al final, toda la negatividad se ha convertido en el impulso de Gaga que no deja de repetir la importancia de perseguir los sueños incansablemente hasta alcanzarlos, y hoy, tal como enfatiza @majdgeorge98, es la única mujer que ha ganado un Oscar, un Grammy, un BAFTA y un Golden Globe en el mismo año.