Durante su aparición en el programa Jimmy Kimmel Live!, Katy Perry contó cómo fue que Orlando Bloom le propuso matrimonio el Día de San Valentín. 

“Fue muy dulce”, dijo la cantante al anfitrión. “Fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver algo de arte después, pero nos detuvimos en un helicóptero”. 

“Muy Bachelor”, agregó Jimmy. “Sí, me alegro de no tener que ir a ese programa ahora. Fue muy dulce. Me pidió que me casará con él en un helicóptero”. 

“Lo gracioso es que teníamos champán en el helicóptero y la caja (del anillo) estaba en su bolsillo y él había anotado todo lo que quería decir en una nota. Así que estoy leyendo (la nota) pero escucho que el champán se rompe y la botella está en todas partes... está sacando esta caja que es demasiado grande del bolsillo de su abrigo, rompe el bolsillo de su abrigo y su codo se mete en el champán“, recordó. 

Las cosas volvieron al camino correcto y la magia los envolvió hasta que llegaron a una azotea en Los Ángeles, donde estaba la familia y amigos de ambos. 

“Lo hizo muy bien”, finalizó.