El polémico actor Eduardo Yañez ha logrado conquistar el amor de diversas famosa a lo largo de su vida; aunque no se ha quedado para siempre con ninguna de ellas, a disfrutado de diversos amoríos después de terminar telenovelas.

Yañez a grabado cerca de 18 telenovelas y más de 25 cintas, siendo uno de los actores más queridos del medio artístico, pero muy solicitado en el amor, aquí te dejamos una lista de las actrices que han salido con el:

Adela Noriega: Aunque nunca aceptaron su romance, los protagonistas de la telenovela “Dulce Desafío”, fueron encontrados por la prensa muy acaramelados fuera de las grabaciones. En ese entonces el actor estaba casado con Norma Adriana García, con quien tiene un hijo, su matrimonio duró 3 años y llegó a su fin en 1990.

Lucía Méndez: Ambos protagonizaron la telenovela “Marielena”, el actor no se resistió a los encantos de Méndez, obviamente ninguno de los dos acepto su romance en ese entonces. Sin embargo hace unos meses Méndez lo confirmó.

Wanda Seux: No se habló mucho del tema, pero hace unos años la vedette reveló que él no fue un buen amante para ella. Aunque ella es 10 años mayor que él, ha comentado que ella le enseñó a tratar a las mujeres.

Marjorie de Sousa: Muchas veces se les vio muy juntos en la calle; sin embargo él contestaba a los periodistas “De mi vida privada no doy detalles”, y ella mucho menos confirmó o negó su relación.

Africa Zabala: Es su noviazgo más reciente, resulta que el actor nuevamente se enamoró de su compañera de trabajo, al grabar la telenovela “Amores con trampa”, su relación fue muy sonada, nunca hablaron del tema; hace unas semanas la actriz confirmó que su relación había llegado a su fin.

Cómo podemos leer el actor resultó todo un rompe corazones.

Con información de Univisión.