Salama Hayek se encontró con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en Londres debido a la celebración de los premios BAFTA, donde Roma de Alfonso Cuarón, fue galardonada con cuatro reconocimientos: mejor película, mejor película no inglesa, mejor director y mejor fotografía.

Hayek, desde un inicio ha mostrado su apoyo incondicional a sus compatriotas en esta temporada de premios, así que al encontrarse a Yalitza y Marina no dudó en encapsular el momento con una fotografía que publicó en Instagram.

La actriz veracruzana recibió cientos de comentarios de internautas que han mostrado su emoción por el encuentro de las actrices, la imagen ya suma más de 300 mil ‘me gusta’.

Recordemos que hace unos meses escribió: "En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu si te lo lleves”, escribió entonces Hayek.