martes 19 de febrero de 2019 | 08:19
EnElShow

Se acabo la pareja Peña-Rivera

vie 08 feb 2019 14:37

México.- Después de casi nueve años de casados, la pareja del sexenio pasado hoy anuncia su separación

Luego de rumores y una nota de la revista ¡Hola! que afirmaba la separación, Angélica Rivera confirmó a través de Instagram que se divorciará del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Aquí te recordamos algunos momentos que se recuerdan de este matrimonio:

La Casa Blanca

Un reportaje de Aristegui Noticias en 2014 reveló que Angélica Rivera compró una mansión en Lomas de Chapultepec de 7 millones de dólares a Grupo Higa, empresa a la que Peña Nieto -cuando era gobernador del Estado de México- le otorgó contratos.

Pelea en París

Durante una visita de estado a la ciudad del amor en 2015, un video captó como Rivera ignoró y no quiso darle la mano a su ahora exesposo, Peña Nieto.

Frente a los Reyes de España

También en 2015, durante la visita de los Reyes de España, Letizia y Felipe, también hubo un momento incómodo donde se ignoraron.

Aniversarios y cumpleaños

Cada que era la fecha de su aniversario o del cumpleaños de alguno de ellos, a través de redes sociales se enviaban felicitaciones.

Sin anillo

Ya se auguraba que la unión llegaría a su fin. Desde septiembre de 2018 se le vio en varias fotografías al priista sin su anillo matrimonial, lo que hizo dudar si todavía se encontraban casados.