Chantal Andere dijo estar muy orgullosa de que en México existan grandes producciones teatrales y mucho talento mexicano, pero le frustra que, a pesar de esto, la gente no asiste al teatro.

“Me siento muy orgullosa del talento de mi país, porque es brillante, me siento llena de emoción y me dan ganas de pararme y gritar que estoy en un gran musical hecho en México”, comentó la actriz.

“Yo pensaba cuando estaba sentada en las butacas de aquellos teatros: ‘que orgullo formar parte de un musical en México', y era frustrante ver que, con el precio de un boleto de las obras en Estados Unidos, pagas varios en México y allá la gente si va al teatro”, dijo en conferencia de prensa.

Al respecto, el productor Juan Torres aseguró que se necesita hacer campañas para que la gente asista al teatro pues la industria pasa por una etapa muy difícil.

“Es triste ver que hay obras que tienen que bajar sus precios, entiendo que no hay dinero, que no hay trabajo, pero es difícil pagar una nómina de más de setenta personas en la obra, lo que necesitamos es promover el teatro, que vengan las personas”.

Con información de Excelsior.