Daniel Bisogno es un famoso que no sabe quedarse callado. En entrevista con Mara Patricia Castañeda la periodista le cuestionó su opinión de los nuevos talentos que contrató TV Azteca y no tardó en arremeter contra uno de ellos.

Nada más y nada menos contra Laura G, a quien el actor de 46 años no ve con buenos ojos.

“¿Qué hace Laura G en Azteca? O sea, ¿qué méritos tiene como conductora o como periodista Laura G? La verdad es que deja mucho que desear, muchísimo, dijo el también comediante.

El Muñeco, como le apodan al conductor del programa Ventaneando, dejó ver su disgusto por la contratación de Laura G en TV Azteca, y no se guardó nada para calificar desfavorablemente a María Sonia Laura González Martínez.

“Es bastante mala, bastante. Además la gente no olvida. Trae una historia atrás que no a todo el mundo le gustó. Entonces traerla con bombo y platillo… Te creo que traigas con bombo y platillo a Adal (Ramones) que es un buen conductor, ¿pero a Laura G?”, declaró el conductor sin guardarse nada.

Finalmente el irreverente conductor sentenció a modo de broma comentó que no hablaría más de ese tema para evitar futuras sanciones en su empresa.

Mira el video completo aquí: