Una de las mujeres más queridas por el público, es la actriz Aracely Arámbula quien recientemente dio una mala noticia a sus fans, resulta que 'La Chule' ya arrancó las grabaciones de la serie de Telemundo La Doña, por ello no podrá seguir como conductora de MasterChef Latino.

Ante a noticia de que no aparecerá en el programa que condujo durante el 2018, los fans le escribieron cientos de mensajes en donde le desean éxito en su proyecto laboral a lo que ella respondió:

“Gracias por todos sus bellos mensajes porque hoy hace un año que comenzó al aire MasterChef, un programa que amo, que me divirtió mucho y que fue maravilloso hacer la primera temporada”.

“Me han preguntado cuando empiezo MarsterChef segunda temporada y les cuento que no podré hacerla por mis grabaciones de la Doña 2, lo cual me tiene muy emocionada preparando una gran serie para ustedes. Ha sido larga la espera pero les aseguro que viene fuerte”.

Por último, Aracely Arámbula detalló que podría existir la posibilidad de que ella regrese para la tercera temporada del reality de cocina.

“Seguramente nos veremos en la siguiente temporada de MasterChef. Les mando millones de besos”.