La actriz de Televisa Maty Huitrón y madre de la productora Carla Estrada, falleció este 14 de enero, dio a conocer la conductora Sofía Escobosa en el programa ¡Cuéntamelo ya! 

“Enviamos nuestras condolecias a la productora Carla Estrada, pues acaba de fallecer su madre, la actriz Maty Huitrón a los 82 años de edad. Hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor y que sus restos serán velados y depositados en el panteón francés”.

Si bien se desconocen las causas detrás de la muerte de la actriz, se especula que podría estar relacionada con el enfisema pulmonar que padecía como resultado de haber fumado por 35 años consecutivos, situación que empeoró en los últimos 3 años y que la orilló a alejarse de los escenarios.

Algunos seguidores de la actriz recordaron momentos llenos de sensibilidad que ofreció a través de la actuación. "Ana Salas" fue uno de los personajes a los que dio vida en la telenovela Lazos de Amor.

La productora Carla Estrada solo ha compartido una foto de una malteada con dos popotes en Instagram con el mensaje "Te amo mamá".

Famosos expresan sus condolencias a la productora: