jueves 17 de enero de 2019 | 08:26
EnElShow

"Su última voluntad fue chistosa, nos dijo que quería refresco": hijo de Fernando Luján

Redacción EnElShow vie 11 ene 2019 18:31
Foto propiedad de: Iván Stephens /Cuartoscuro

El actor murió de causas naturales, confirma su hijo.

Franco Paolo hijo del fallecido actor Fernando Luján brindó una entrevista al programa Ventanendo y recordó los últimos momentos que vivió junto a su padre de 79 años de edad, mismo que murió de causas naturales en Oaxaca.

“Tuvimos la oportunidad de estar un momento con él, de poder decir las cosas que queríamos decir, creo que se fue tranquilo, todos estamos tranquilos, obviamente es un proceso complicado de asimilar, para todos. Pero creo que no hay manera correcta he incorrecta de procesarlo, solo hay que dejar pasa el duelo y la aceptación”.

“Afortunadamente yo llegue a tiempo y pude todavía hablarle para que me escuchara, mi madre está mucho más tranquila, sin ningún peso guardado que es lo más importante todas las cosas que se tenían que decir se dijeron, estuvimos para él, nunca estuvo solo”, dijo Franco con un nudo en la garganta.

Respecto a su última voluntad del actor su hijo mencionó: “Mira su última voluntad fue chistosa, mi padre siempre tuvo mucho sentido del humor, siempre fue muy chistoso, entonces lo último que nos dijo fue que quería Fanta, refresco”.

También comentó que el primer actor murió de causas naturales, "Como sabemos mi padre no estaba bien de salud de un tiempo para acá, tuvo una complicación en los pulmones y todo su cuerpo dio lo que tenía que dar, se hizo lo más que se pudo”.

“Probablemente se vaya a incinerar, él quería que sus cenizas fueran una parte al mar con su hermano Alejandro, otra parte en un árbol que le gusta bastante en un jardín y la otra parte en la Ciudad de México para que estuviera con nosotros", finalizó Franco. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy vuela un grande. Como pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo. Será eterna el alma de tu trascendencia que sobrepasa las galaxias he incluso los universos. Hoy, resuelves el misterio más grande de la existencia. Algún día se, me contarás con jovialidad las aventuras de tu viaje inmortal, tan inmortal como tu arte. Padre mío... donde quiera que tu corazón este navegando ahora, se que navegará contento, con la frente en alto, con el alma firme como el Asta del barco. Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto...pero que estoy atiborrado de orgullo. Eres la leyenda que logro romper las barreras que quizo, y que me llevo cada lección y vivencia tuya. No te vas de el todo, tu cuerpo parte, pero tu alma en la mía se queda eterna. Te amo padre mío es hora de que partas mi amado titán, tu huella queda. Amor te mandaré siempre como tu hijo y reflejo en tierra... ah, y una cosa más, suerte en este maravilloso viaje que recién comienzas papa. De la semilla que plantaste, queda un eterno roble.

Una publicación compartida de PAOLO (@francopaol_) el