Rebecca Jones compartió en Instagram un video en donde se puede apreciar que olvida poner el freno de mano a su camioneta y esta casi la arrolla.

Todo sucedió cuando la actriz salió a saludar a un compañero que la esperaba afuera de su automóvil, pero al salir emocionada olvidó colocar el freno y su camioneta entró al estacionamiento sola; incluso estuvo a punto ser arrollada.

La actriz compartió el clip diciéndose agradecida con Dios por darle una nueva oportunidad. Al parecer el accidente no tuvo repercusiones con otras personas y agradeció que sus 'ángeles'  salvaron una vez más su vida.

En su post, los mensajes de apoyo y asombro llenaron la sección de comentarios: "Qué bonito que todo esté bien contigo y tu amiga", "Dios contigo Rebeca", le decían a Jones.

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”, escribió en Instagram.