jueves 17 de enero de 2019 | 08:27
EnElShow

Yalitza Aparicio realiza espectacular sesión de fotos para revista Deadline

Redacción SDPnoticias.com jue 10 ene 2019 22:39
Foto propiedad de: Netflix Film/Deadline

La actriz mexicana concedió una entrevista a la revista digital Deadline que es acompañada por una sesión de fotos en la que se destaca su belleza y frescura.

México.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio concedió una entrevista a la revista digital Deadline que acompañó con una sesión de fotos que destaca su frescura y belleza. 

En su cuenta de Instagram, Aparicio compartió una publicación de la productora Netflix, en la que se recupera un fragmento de su entrevista con el portal especializado en Hollywood. En la conversación, la protagonista de "Roma" narra la forma en la que su hermana la animó a superar su miedo a hablar en público. 

"Me decía: no te quedes quieta. Habla. Di cosas. Cuando estés frente a una audiencia o muchas personas, si te sientes nerviosa, no los mires a los ojos. Velos por arriba y así no estarás tan nerviosa". 

Precisamente la frase "no te quedes quieta" acompaña una de las tres imágenes de Yalitza. En una luce un vestido vino, mientras que en otra aparece en un conjunto crema y la tercera se centra en su rostro.