viernes 18 de enero de 2019 | 11:15
EnElShow

Así suenan los berridos de 'La Mars' ahora que jura que canta

Redacción SDPnoticias.com jue 10 ene 2019 17:48
Marcela Aguirre.
Marcela Aguirre.
Foto propiedad de: Tomada de video.

Aguirre regresó a la escuela. Ahora estudia en el colegio de arte dramático dirigido por Patricia Reyes Spíndola.

No tenemos que presentarles a 'La Mars', ella se hizo viral luego de abandonar la prepa y anunciar su decisión a través de un video en Facebook donde señaló al "pinche sistema retrógrada" (en sus propias palabras) del culpable.

Después comenzó a hacer videos en YouTube criticando tanto a la población LGBTI como a las personas de talla grande, exhibiéndose con un condón en la nariz y pidiendo 159 millones de pesos por filmar un video sexual. Incluso se entrevistó con el entonces candidato a la presidencia Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco'. 

Pero después de mucho negarlo, Aguirre regresó a la escuela. Ahora estudia en el colegio de arte dramático dirigido por Patricia Reyes Spíndola, un sistema que integra televisión, teatro, cine, canto y comedia musical, y que al parecer, sí le satisface. Era cuestión de encontrar el amor en una profesión. 

Y así es como últimamente la hemos visto mucho más feliz, menos enojada con la vida e incluso enfrentando sus miedos, pues se atrevió a publicar un video donde realiza un cover de Burn, una de las canciones del musical Hamilton, generando un debate entre los internautas que piensan que lo hace muy bien y los que opinaron que no se escuchan más que berridos. 

Ver esta publicación en Instagram

Este es el producto de mis cuatro meses ausente de YouTube. Muchos me dicen que regrese a hacer videos o piden mi opinión sobre ciertos temas pero la verdad es que ya no pienso hacer nada que no me apasione totalmente. Lamentable o afortunadamente, hacer videos no lo es. No pienso desviar mi energía y enfoque haciendo contenido “a medias” cuando tengo algo que me nutre de una manera que no puedo explicar: la actuación. Agradezco y valoro el apoyo que he recibido por parte de ustedes, mis marsianitos, pero es momento de cerrar este ciclo. Gracias @tanyavalenzuelaa por creer en mi, por aconsejarme y apoyarme. Por darme la seguridad que yo decía tener y por enseñarme a confiar. Por inspirarme y motivarme. Por ser un ejemplo de que lo que se quiere se puede si le chingas. Por enseñarme a tumbar mis barreras y a ser humilde. Gracias #cooloshos por ser un equipo de trabajo chingón. Por las desveladas que nos pegamos ensayando, por los cafesitos pre-clases y las noches de karaoke... no las cambio por nada. Me enorgullece llamarlos mis amigos ♥️ @madeleinjosahandy @baltazardoza @khristianblass @smlpr0586 @hector.medel12 @jaimecoss @mckennaqh @gastiera Gracias @mmstudiomx por abrirme las puertas, por recibirme con los brazos abiertos y por ser el medio por el cual llegaron a mi estas personas tan maravillosas a mi vida ♥️

Una publicación compartida de Marcela Aguirre ♥️ (@marsaguirreoficial) el