No tenemos que presentarles a 'La Mars', ella se hizo viral luego de abandonar la prepa y anunciar su decisión a través de un video en Facebook donde señaló al "pinche sistema retrógrada" (en sus propias palabras) del culpable.

Después comenzó a hacer videos en YouTube criticando tanto a la población LGBTI como a las personas de talla grande, exhibiéndose con un condón en la nariz y pidiendo 159 millones de pesos por filmar un video sexual. Incluso se entrevistó con el entonces candidato a la presidencia Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco'. 

Pero después de mucho negarlo, Aguirre regresó a la escuela. Ahora estudia en el colegio de arte dramático dirigido por Patricia Reyes Spíndola, un sistema que integra televisión, teatro, cine, canto y comedia musical, y que al parecer, sí le satisface. Era cuestión de encontrar el amor en una profesión. 

Y así es como últimamente la hemos visto mucho más feliz, menos enojada con la vida e incluso enfrentando sus miedos, pues se atrevió a publicar un video donde realiza un cover de Burn, una de las canciones del musical Hamilton, generando un debate entre los internautas que piensan que lo hace muy bien y los que opinaron que no se escuchan más que berridos.