El 7 de enero terminó y con él se fueron las esperanzas de los fans para que el Divo de Juarez reapareciera el día de su cumpleaños, fecha que Joaquín Muñoz, quien fue su representante, había indicado como el segundo momento en que tendría lugar su triunfal regreso. 

Recomendamos: Confirman a Juan Gabriel en cartel de importante feria regional

Recordando: fue en noviembre del año pasado cuando Muñoz aseguró que para mediados de diciembre de 2018, Juan Gabriel sorprendería al mundo demostrando que está vivo, pero el plazo venció y nada sucedió; entonces, se dio un nueva fecha que, como ya dijimos, quedó en el pasado también. 

Esta vez Muñoz dijo que "no hemos quedado en que iba a aparecer" aunque a él "le hubiera gustado salir el día de su cumpleaños". 

Muñoz, también tiene un nuevo argumento sobre por qué Juan Gabriel se niega a regresar si supuestamente está vivo; según declaró para Telemundo, el cantante quiere que se instituya el Día Internacional de Juan Gabriel y, hay "una persona muy importante de México" de quien depende que Juanga vuelva a estar al frente de los reflectores pues la vida de Alberto Aguilera Valadez está en peligro. 

"A la hora que él diga, a esa hora se arregla todo. Mañana yo le voy a pedir la fecha para que Juan Gabriel pueda salir porque su vida está en peligro, si lo encuentran, lo matan", aseguró Muñoz y dijo que no podía hablar más al respecto. 

Mientras tanto, los fans del ídolo nacido en Parácuaro mantienen la esperanza de volver a verlo. 

Recomendamos: Los fans de Juan Gabriel sí esperan que reaparezca. 

Con información de Telemundo