A días de la muerte repentina de Dave, el guardaespaldas de Jessie J, la cantante decidió alejarse temporalmente de las redes sociales para tener más contacto físico con sus seres queridos. 

"Comenzar mi año nuevo con algunas cosas personales pesadas e inesperadas solo me ha hecho querer estar más presente en mi vida. Pasar más tiempo real con las personas que amo y un tiempo conmigo misma. 

Cuando llega la tristeza, es importante que la abracemos, por lo que no nos define. Y es seguro que surgieron algunas emociones y cosas en las que necesitaba trabajar con toda mi atención y amor", escribió la británica en su cuenta de Instagram. 

"Tengo que practicar conmigo misma lo que hablo en el escenario y en mi música también. En el buen sentido. Así que estoy tomando un descanso sólido de todas las redes sociales por un tiempo. No para siempre sino un rato. Por ahora, todo lo publicado estará relacionado con el trabajo de mi equipo. Quiero vivir el momento tanto como pueda y no a través de mi teléfono", finalizó. 

Este fue el breve tributo que la cantante y compositora le rindió a Dave.