Eugenio Derbez es uno de los mexicanos que más ha triunfado en Hollywood, pues desde su película “No se aceptan devoluciones”, el actor no ha dejado de cosechar éxitos en el extranjero.

Incluso reunió a los mejores comediantes de México a participar en “LOL: Last One Laughing” su nueva serie en YouTube.

Sin embargo, dejo de lado un poco sus proyectos para hablar sobre la dura situación que viven los migrantes, expresando las injusticias que Donald Trump ha perpetrado en contra de estas personas, llegando a encerrar a niños en jaulas.

Derbez se dijo en contra de las normas de migración del presidente de los Estados Unidos, y comento que ese país debería otorgarle asilo político a los migrantes, pues solo son personas que quieren salir de la pobreza y sobrevivir, pero son fuertemente atacados por las fuerzas de la ley de Estados Unidos bajo de orden de Trump.

“Soy anti-Trump. Me duele la caravana migrante porque (los estadounidenses que están en contra) no entienden que es gente que viene huyendo de la pobreza y los malos gobiernos, esos que se han dedicado a robar y deshacer sus países como en el caso de Venezuela”, finalizó el actor mexicano.

Con información de La Verdad.