Ingrid Coronado continúa alimentando su alma y esta vez decidió publicar un mensaje cargado de la espiritualidad desde la playa.

La exconductora de Venga la Alegría publicó una serie de fotografías el día de ayer en donde se le ve posar felizmente, luciendo un candente bikini color blanco con estampados de flores azules.

La sensual instantánea recolectó enseguida más de 27 mil ‘Me gusta’ y 300 comentarios.

"El karma hay que quemarlo, y la forma de hacerlo es que cuando esas personas se comporten mal contigo o intenten hacerte daño, la forma de superar esa prueba es primero reconocer que ese es problema de la otra persona, no tuyo”.

“Lo mejor es dejarlo pasar sin odiarlos, no vengarse y sobretodo no permitir que sus comportamientos te afecten o dañen. Odiar a alguien provoca mucho dolor. Nadie puede dañar tu alma; solo tú mismo”, escribió la guapa conductora.

“Muy buena reflexion, llego en un muy buen momento a mi vida. Eres gran mujer ingrid”, “Totalmente de acuerdo problema de la otra y otras personas que en si no reconosen las leccion del problema”, fueron algunos de los comentarios vertidos por los fans.