La relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas, ha causado mucha polemica, pues tras su noviazgo procrearon a Michelle Salas a pesar de su corta edad; es ahora que la cantante ha revelado uno de los motivos por lo que decidió tener a su primogénita.

Durante entrevista hecha por Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa Hoy, Salas se sinceró y confesó que el deceso de su media hermana Viridiana, tuvo que ver con su decisión de convertirse en madre a tan temprana edad.

“La verdad yo le tomé un cariño incluso muy maternal, o sea, el día que yo me embaracé, yo tenía eso muy presente, el amor que yo tenía con mi hermana Viridiana, esa sensibilidad, que el día que yo me embaracé fue de los motivos por el que siendo aún muy joven, dije va, porque eso que viví fue algo irreparable, fue emocionalmente muy fuerte para mi y muy bello de estar en cercanía con un ser tan pequeñito”, contó Salas.

“Fueron épocas muy oscuras familiarmente, emocionalmente, hablando de estas perdidas en mi familia, en el momento en que yo me embarazo siento como un rayo de luz, literal, sentí que a mi se me abrían los ojos a la vida, se me iluminaba la vida, y me encaminaba hacia algo muy bueno, me hace crecer como mujer, me hace tomar fuerzas, me hace tomar agallas, me hace decirle a mi mamá: ‘sí, estoy embarazada, es mi vida, es mi rollo”.

Y a pesar de que en ese momento Luis Miguel no tomó ninguna responsabilidad al respecto, Stephanie afirmó que gracias a su estado fue que se hizo una mujer independiente. “Yo terminé la prepa abierta porque no quería ir embarazada a la escuela y empecé a trabajar, empecé a hacer telenovelas con Ernesto Alonso. Fue como mi fuerza para salirme de mi casa”, relató.