Un portavoz de Scotland Yard informó a la agencia informativa, AP que el pasado viernes recibieron un llamado para alertar sobre un grupo de sujetos que ingresaron a la casa de Paul McCartney ubicada en la capital de Inglaterra, Londres.

Según lo indicado por el cuerpo policial, al revisar la propiedad del músico dieron con señales que demostraban que una de las entradas fue forzada, sin embargo hasta el momento no se han realizado detenciones por ello.

La información proporcionada por el organismo de investigación refiere que al apersonarse en el inmueble, el cual está valuado en unos 11 millones de euros, los ladrones ya no se encontraban en el lugar.

Por el momento ni el representante del compositor, ni la propia Scotland Yard han revelado si McCartney o su esposa, Nancy Shevell se encontraban en la propiedad cuando el grupo de asaltantes ingresó al domicilio, además de que no se ha precisado si desaparecieron objetos.

Cabe destacar que la casa del ex bajista de The Beatles, está rodeada de importantes medidas de seguridad, pues según refiere el diario The Daily Mail, cuenta con una alta tapia y cámaras de circuito cerrado.

De acuerdo a lo indicado por un residente de la zona, durante la invasión “había luces azules intermitentes y la policía en todas partes: cuatro o cinco autos. Todas las luces estaban encendidas en la casa, la policía lo cubrió todo”.