Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como el cantante de música urbana  Nacho, publicó escasos segundos de un video montado sobre una tortuga y esto le ha generado ser el centro de la polémica.

El reguetonero provocó la furia de todos, desde fanáticos hasta público en general, luego de publicar el clip donde se muestra sentado sobre el caparazón mientras la tortuga intenta caminar.

“El cantante reguetonero venezolano Nacho del grupo “Chino y Nacho” se monta en una tortuga y le dice paséame, paséame…”, compartió la cuenta @vegan_istmo en su cuenta de Instagram, denunciando además que el artista eliminó su post tras las duras críticas recibidas.

De la misma manera, otros señalaron que esta acción se trababa de un caso lamentable de maltrato animal y que, además, de ser una tortuga en peligro de extinción.

Ante ello, Nacho retomó las redes para explicar lo que pasó, pero lo hizo a la defensiva:

“Se me juzgó por montarme menos de 10 segundos en el caparazón de una tortuga. Entiendo que haya sido un error, cualquiera se equivoca, pero seguramente montarla no ha sido el motivo de que estén en peligro de extinción. Aunque quisiera, yo mismo me he quitado el permiso de devolver los mensajes de odio de parte de los que seguro están ahorrando para una cartera o para una chaqueta hecha de algún tigre en peligro de extensión”.

Finalmente, el artista venezolano recalcó: 

Aquí te dejamos la explicación completa que dio el cantante ante las duras críticas: