domingo 16 de diciembre de 2018 | 10:38
EnElShow

Fans piden a Maluma ser más humilde

Redacción EnElShow mié 05 dic 2018 20:17
Foto propiedad de: @maluma

El cantante nunca imaginó que sus fans notarían lo que verdaderamente presumía.

Maluma no deja de estar en el ojo del huracán, resulta que hace unas horas compartió en Instagram a sus más de 37 millones de seguidores su nuevo tatuaje en el cuello.

"Solo quería mostrarles mi último tatuaje", escribió el reguetonero colombiano en la red social junto a un álbum de fotos en el que muestra la paloma que ahora lleva en su piel.

Ver esta publicación en Instagram

Solo quería mostrarles mi ultimo tatuaje.. 😂🕊

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Las imágenes rápidamente superaron 1.5 millones de likes y decenas de comentarios que apuntan a otro detalle que no tiene nada que ver con el físico. "Olvídate del tatuaje, el carroteee", escribió Nicky Jam en la zona de comentarios, y muchos usuarios secundaron al artista.

Y es que en las fotos que el intérprete de 24 años compartió, se puede ver claramente el lujoso auto del que es dueño.

"Solo quería mostrarles mi carrito. #Humildad", "No seas presumido", "Deberías ser humilde", "Me gusta tu música pero tu ego no", "Solo mira la nave en la que estás woow", "Siento que nos presumes lo que tienes", escribieron algunos seguidores en el post.

Cabe señalar que en sus historias de Instagram con sarcasmo, uno de sus trabajadores dijo que la crisis de la industria de la música no permitía que los ejecutivos que trabajan con los artistas más importantes del mundo se pudieran comprar un auto que valiera la pena.