Preocupada por el porvenir propio y el de sus seres queridos, Silvia Pinal decidió dejar arreglado su testamento, el cual recientemente modificó para incluir a su chofer y a su asistente. 

De acuerdo a una publicación, la primera actriz en su testamento contempló a sus hijos, nietas y bisnietas, pero también a Domingo, su chofer y a Efigenia, su asistente. 

¿Qué les dejó?

A Domingo, y de acuerdo a una allegada a la actriz, le dejó un par de coches Jaguar modelos 60 y 90, además del último auto que reciba como parte de su exclusividad en Televisa, mismo que le cambian cada año.

A Efigenia le heredará un departamento de su propiedad, mismo que forma parte de un conjunto habitacional de 8 departamentos que compró y de los cuales ya vendió la mitad.

En cuanto a su familia, a su hija Sylvia le heredó el teatro que lleva su nombre en la Ciudad de México. Su casa al sur de la ciudad y el cuadro que le pintó Diego Rivera será para Luis Enrique y, a su hija Alejandra le dejará sus cuentas bancarias.

A sus nietas y bisnietas dejó la renta de 20 estacionamientos que tiene en la capital del país.

“La renta de los estacionamientos le hace ganar 9 millones de pesos mensuales, por cada uno le pagan 15 mil pesos diarios; por eso decidió que todo ese dinero vaya distribuido entre todas sus nietas y bisnietas”, dijo la fuente. 

Con información de Agencia México