Xavier López 'Chabelo' se ha convertido en uno de los personajes que ha influenciado a creativos internautas para la creación de memes, difundiendo imágenes en las que lo involucran sobre todo con el tema de la edad del artista. 

Ante esta realidad, 'Chabelo' aseguró al matutino de Televisa que no se toma a mal las bromas sino que, al contrario, las considera un homenaje para su carrera artística.

“Yo le estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor. Algunos son, posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así... de todo corazón, y no hablo nomas de dientes para afuera, les digo gracias”, expresó el actor.

Durante la entrevista al matutino, 'Chabeló' compartió que pronto se estrenará en los cines la cinta El Complot Mongol, en la que comparte créditos junto a Eugenio Derbez y Bárbara Mori, y también tendrá su estreno el show navideño que el actor produce y que arrancará en escenarios estadounidenses.