Andrea Legarreta subió a  su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa en bikini, acompañada del azul del cielo. Inmediatamente la conductora del programa de Televisa, recibió cienos de halagos y piropos de sus seguidores en redes sociales.

La presentadora de 47 años de edad, aparece en un bikini negro, que deja al descubierto su aplanado abdomen y firmes piernas.

"¿El paraíso? Es un bikini, sol y agua... Así de simple... Claro que, siempre puede mejorar con la compañía", escribió Legarreta junto a la imagen que suma más de 152 mil "likes".

Andrea compartió también unos videos donde sus hijas aparecen esquiando en las aguas de Acapulco.

"Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ... Ayer hice algo que durante años llevaba postergando (esquiar en agua), no por falta de ganas, sino por algo de “miedo” quizás... En el fondo siempre tuve ganas... Y lo intenté... Y lo logré! Jajajaja no como pro, pero por lo menos no me quedé con las ganas! Jajaja #SóloSeViveUnaVez GRACIAS a nuestro instructor que es un buenazo @andyisraell Y obvio en familia y con porras todo sale mejor! Jajaja #Acapulco#LagunaTresPalos #AmoAcapulco", escribió.