La actriz Sheryl Rubio, quien participó en "La Casa de las Flores", compartió un video donde entre lágrimas en el que  habla de lo mal que terminó su relación amorosa con el cantante venezolano Lasso.

Ninguno de los dos había hablado al respecto, hasta ahora, pero la actriz decidió romper el silencio y acusó a su ex pareja de comportarse como un “patán” el día que buscó sus pertenencias en la vivienda que compartían desde hace algunos años.

“Al momento de sacar sus cosas yo tenía que hablar con un intermediario ni siquiera podía hablar con él, una persona con la que estuve siete años de mi vida, le entregue siete años y ni siquiera pudo estar dos minutos de su tiempo para una última conversación. Él fue un patán conmigo el día que fue a buscar sus cosas”, comentó molesta y decepcionada.

La youtuber detalló que Lasso ya está saliendo con otra persona. Hace unas horas publicó en su perfil de Twitter unas palabras para el intérprete, debido a que no puede hablar con él, pues la bloqueó en sus redes.

"Me da mucha tristeza que tengas que pisotear mi reputación y mi fidelidad durante 7 años para tu hacer de las tuyas ahorita y que nadie te juzgue. Pudiste haber hecho lo que te diera la gana, sin la necesidad de mentir y pisotearme a mi para poder empezar con tu vida", comentó Sheryl Rubio.