Aracely Arámbula de nueva cuenta cautivo a sus seguidores al presentar su sexy versión de "MasterChef", pues fue sorprendida por una de sus amigas cocinando en sensual lencería.

La actriz de 43 años fue grabada infraganti, enseñando a su público otra faceta de su vida, pero sin perder el glamour, la 'Chule' solo estaba cubierta por una prenda transparente que dejaba ver su diminuto bikini.

"Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de alberca. Cuando llevaba sus #cookingskills hasta su casa #epocasdemasterchef", escribió la autora del video.

Arámbula al darse cuenta que estaba siendo grabada se echó a correr riéndose y algo apenada, aunque después ella misma compartió el video en su cuenta de Instagram para demostrar que también sabe cocinar.

"Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de Camara ?? escondida y uno recién salía de nadar ?? ni cuenta nos dimos hasta q pidió dos. La bonita Ruiz !!! y se los comparto solo para que vean que si me meto a la cocina jaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta mas comer que cocinar, pero intentamos gracias a #Mastercheflatino #Felizdomingo", escribió la sensual mexicana.