Varios actores han lamentado la muerte del nombrado "Padre de Marvel", quien murió a los 95 años de edad, aparentemente de neumonía. Dicha noticia movió recuerdos de la niñez de Andrea Legarreta, conductora del Programa Hoy quien le dedicó un mensaje tras su partida.

Como muchos, la conductora creció con las historietas y personajes de Stan Lee, por ello publicó una foto del creador con algunas de sus personajes y explicó que, siendo una niña, combinó sus muñecas con hombres de acción, dijo que prefería a los superhéroes que a Ken.

“Fui una niña con dos hermanos hombres mayores que yo, por lo tanto, mis juegos eran una combinación de muñecas y súper héroes. Aunque siempre me pareció más divertido y emocionante jugar con un “Spiderman” o un “Hulk” como pareja de mis muñecas que un “Ken”.

Andrea Legarreta se dijo fanática de los superhéroes y esta afición la comparte actualmente con sus dos hijas, Mía y Nina, y su esposo Erik Rubín.

“Todo esto lo cuento porque los fanáticos como yo, seguramente tienen a ese niño que vive dentro de todos, de luto. Porque uno de los más grandes genios del mundo de los cómics en la historia y co creador del universo de Marvel, hoy falleció", señaló Andrea Legarreta en su post en Instagram.