Pati Chapoy y Verónica Castro están envueltas en un escándalo luego de una serie de declaraciones que la actriz denominó "estupideces". 

Todo comenzó cuando Chapoy dijo en ‘Ventaneando’ que la actriz regresaría al teatro con la obra Adorables Enemigas, sin embargo;  Castro ya había dejado claro que ella no aceptó participar en ese proyecto.

Verito también se mostró inconforme con los comentarios de una supuesta rivalidad con su colega Lucía Méndez, pues Pati habría dicho que no podían verse ni en pintura y que por eso Verónica canceló su participación en la obra.

Ante esto Chapoy dijo en el programa: “Estoy recibiendo la confirmación de la señora Verónica Castro que canceló la obra que iba a hacer con el señor Alejandro Gou y le pregunté: ¿se cancela por tu regreso a La Casa de las Flores?, y me dice: ‘no, por tanto chisme, quieren volver a amarrar navajas y ya no tengo edad para esas payasadas”.

Dejando claro que a Castro no le gustó para nada que hablaran de un supuesto disgusto entre Lucía Méndez y ella: "Me molesta mucho todo lo que está sucediendo y supongo que a Lucía le debe de molestar igual que hagan esas estupideces, no hay necesidad de amarrar navajas, de estar diciendo tonterías entre la una y la otra”, dijo castro.