A través de Human Society of Ventura Country, Sandra Bullock está ayudando a las víctimas de los incendios forestales que han estado ocurriendo en California. 

La fundación reveló -vía Facebook- que la actriz donó 100 mil dólares, poco más de 2 millones de dólares

"Sandra Bullock y su familia se han comunicado con otras organizaciones sin fines de lucro tanto durante este incidente como en el pasado. Sin embargo, esta vez ella quería contribuir con aquellos en la primera línea rescatando a los animales en peligro y esperando que otros elijan hacer lo mismo.

Esta donación ayudará a HSVC a brindar atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a los caballos, toros, burros, cerdos, pollos, patos, perros, gatos y otras mascotas evacuadas por los incendios del bosque. 

El HSVC se compromete a cuidar a estos animales durante el tiempo que sea necesario o hasta que sus dueños se sientan cómodos para reunirse con sus familias de manera segura. 

De parte de todos los miembros del personal de HSVC, nuestros voluntarios dedicados y los animales a nuestro cuidado, le agradecemos su amable consideración."