Bad Bunny recibió una dura crítica por parte de una profesora Lola Berrios que lo señala por afectar su labor de enseñanza con sus letras; pues estas afectan a sus alumnos en Puerto Rico.

"¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios. ¿Cómo es que yo como maestra después de años de estudios apenas logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones?", escribió la educadora en su cuenta de Facebook.

A lo que el cantante de trap respondió mediante una carta que publicó en Instagram y la cual tituló "Bad Bunny no es el secretario de educación":

"Nunca saqué malas notas por escuchar música, incluso entré en la universidad de Puerto Rico y traté de ser un estudiante como cualquier otro, pagando el costo de un servicio que debería ser gratuito", dijo.

Benito Antonio, nombre real del cantante, manifestó que está consciente de que las letras de sus canciones muchas veces no son las mejores, pero pidió a la maestra no relacionarlo con los errores que tiene el sistema de educación puertorriqueño. 

"En el fondo de mi corazón a veces no me siento tan orgulloso de algunas de mis letras, pero si de algo estoy seguro es que jamás tendré la culpa de un problema que existe antes de que Bad Bunny existiera", concluyó.

Tras ambas publicaciones, Ana Torres una exprofesora de cantante dijo:

"A Benito lo recuerdo como un ser humano noble e inteligente, como un joven en formación dentro de su contexto. Haciendo cosas propiedad de su edad, pero también recuerdo su mirada inquisitiva y sus aportaciones inteligentes a la discusión del día", agregó la maestra.

Aquí te dejamos el mensaje completo:

Ver esta publicación en Instagram

🔍 cuando me aburro en los vuelos

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el