A Rebecca Maiellano se le cumplió el sueño, se reunió con Shakira, su ídolo. 

Rebecca, mejor conocida como Shakibecca, dedica gran parte de su vida a imitar el estilo de la colombiana y hasta su sensual movimiento de cadera, por lo que no desaprovechó la oportunidad de tenerla cerca aprovechando que la intérprete de “Chantaje” trajo a tierra azteca su Dorado Tour. 

Por supuesto, ambas se tomaron foto del recuerdo. 

Ver esta publicación en Instagram

El deseo de todos nosotros convertido en hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió... Agradecimientos: En primer lugar, a nuestra @shakira y todo su equipo; @latirapiedras , @imxavimenos y el señor Tonino Mebarak (hoy de cumpleaños: ¡Felicidades!), por crear un espacio siempre en su apretada agenda en este #eldoradoworldtour para compartir unos dorados minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que sean necesarias para llegar hasta ella. A mi amor, @mervinenrrique por darme la fuerza y valentía necesaria para no abandonar mi proyecto “Show Shakibecca” (pocas horas de sueño, muchos momentos de estrés, tristezas y alegrías que hemos vivido juntos y afianzan nuestro amor y mutua admiración). A mi tía- madre @hmireyar por su amor incondicional y apoyo a su sobrina, una irremediable Shakifan, desde el primer momento que me vio pegada a la radio tratando de aprenderme e imitar el color de voz de Shak. A mi amiga, y muchas veces asistente de mi vida, @arielphisbradshaw por siempre hacerme ver mi determinación artística, que a veces olvido, algunas veces hasta con lágrimas en sus ojitos (muchos abrazos me has tenido que dar, pero que siempre han logrado consolarme). A @jean_qc , el artífice y cómplice principal de todo el proceso para conocer, competir y ganar el concurso del Meet & Greet que la emisora Radio Disney México realizaba. Al diseñador de mi outfit para este visualizado encuentro, mi talentoso amigo @viktorvirgen . A los organizadores del M&G, @radiodisneyla , y en especial, a las dos personas que me recibieron con tanta emoción y cariño ese viernes 12 de octubre en el Estadio Azteca para guiarme al encuentro con ella, @nibanez11 y @johnnifasio . A mis compañeras, también ganadoras de otros concursos para conocer a Shak ese mismo día a través de la misma radio, @monserratps y @g.em.b por entenderme, apoyarme y hacer mi encuentro con ella aún más maravilloso e inolvidable. A todos mis familiares, amigos, Shakifans y SEGUIDORES que me regalaron un post, repost, historia, un comentario o un “me gusta” en todas mis redes sociales, para acercarme cada día más a la realización de este sueño. A mi Venezuela... Shakibecca

Una publicación compartida por Rebeca Maiellano 🤫 (@shakibecca) el

Cabe mencionar que Shakira ya sabía de su imitadora ya que un año atrás se la presentaron. 

Shakibecca no surge de la nada, esta mujer ha imitado a Shakira en los realitys show venezolanos “Fama, sudor y lágrimas” así como en “Buscando una estrella”. Hasta el momento tiene más de 60 mil seguidores en Instagram. 

Con información de Radio Fórmula