Douglas Martin, conocido en YouTube como Censor a través de un video publicado en su canal explicó las razones por las que se retiraba de los videojuegos.

Entre las razones de su decisión confesó que se debe al estrés que ha tenido últimamente, en particular, al lado del equipo compLexity Gaming, con los que ha jugado los seis meses más estresantes de si carrera.

Otra de las razones, argumentó, fue la falta de un equipo para el torneo CWL Pro League, de cara a la salida del nuevo Call of Duty: Black Ops 4, donde iba a formar parte del Evil Geniuses, pero el puesto fue ocupado finalmente por Tyler FeLo Johnson.

“Honestamente, puedo decirles que le di a la competición de Call of Duty todo lo que tenía”, afirmó Douglas Martin, quien ahora se centrará en la creación de contenidos para sus canales de YouTube y Twitch.

Martin, además de su manejo en los video juegos ganó fama luego de confesar que terminaría su noviazgo con la sexy chica del clima del programa Hoy, Yanet García, para dedicarse de lleno a su carrera profesional.