A varios días de que un adolescente de 17 años acusara a Aleks Syntek de haberle hecho comentarios inapropiados a través de redes sociales, el cantante se defiende. 

En entrevista radiofónica con Jessie Cervantes, el cantante aseguró que no se trató de acoso sino de un error al haber usado un par de palabras que pudieron malinterpretarse. 

“Cometí dos errores en este caso, ahí sí acepto mi error. Uno fue usar un par de palabras en inglés, digo tengo buen inglés, pero fueron dos palabras que se pudieron malinterpretar en este caso, y luego continuar una plática con alguien que no conozco, un tipo perfectamente desconocido para mí”. 

Indicó que tardó en dar una explicación debido a que le pareció algo tan fuera de lugar. “No pensé que fuera a hacer realmente mella, pensé que era un rumor, un chisme entre uno o dos medios de comunicación, pero luego vi que muchísimos periodistas lo retomaron y me pareció que era muy necesario salir y aclarar las cosas. Estuve bastante preocupado y molesto cuando escuché esto”. 

Finalmente dijo que tendrá más cuidado con el uso de las redes sociales, las cuales no dejará debido a que lo acercan con sus seguidores. 

“Queridos amigos: Con relación a la información que ha sido difundida en distintos canales de comunicación sobre la conversación que sostuve con un usuario de Instagram, quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas. Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión. Agradezco las muestras de apoyo que he recibido de parte de todos mis colegas, amigos y fans”, publicó en su cuenta de Instagram.