Tal parece que Kanye West tiene un pacto con el diablo, perdón, con Donald Trump, y es que el fin de semana aprovechó su aparición en Saturday Night Live para volver a expresar su apoyo hacia el presidente de Estados Unidos, como si no hubiera sido suficiente llevar una gorra roja con la leyenda: “Make America Great Again”. 

“Esto representa el bien y América vuelve a ser plena. Ya no nos abasteceremos de otros países. Construyamos fábricas aquí en América y creemos trabajos. Proveeremos trabajos para todos los que sean liberados de las prisiones mientras abolimos la 13ª enmienda. Mensaje enviado con amor”, explicó vía redes sociales. 

Tal acción desató molestias sobre todo porque el rapero se sirve de China para el lanzamiento de sus populares y caras zapatillas. 

Lana del Rey no pudo con tanta incoherencia y le expresó su molestia en un mensaje directo: “Trump convirtiéndose en nuestro presidente fue un retroceso para el país, pero tu apoyo hacia él es una pérdida para la cultura”.

“Apenas puedo asumir que conectes con su personalidad a un cierto nivel: ilusiones de grandeza, problemas graves de narcisismo… ninguno de los cuales sería un tema de conversación si no estuviéramos hablando del hombre que dirige nuestro país. Si crees que está bien que apoyes a un hombre que considera que está bien agarrar a una mujer por el coño sólo porque es famoso, entonces necesitas el mismo tipo de intervención que él. Algo que tantos otros narcisistas no entenderán porque, sencillamente, no es bastante solución para ese problema”, concluyó. 

Kanye no ha dicho nada al respecto.