Lili Estefan finalmente rompió el silencio y dio detalles de la verdadera razón por la que finalizó su relación con Lorenzo Luaces, con quien duró más de 28 años.

La conductora afirmó que es uno de los ciclones más fuertes que ha pasado en su vida. Comenzó explicando que un paparazzi ofreció al programa donde trabaja unas fotos de su marido con otra mujer, situación por la cual encaró al padre de sus hijos, quien le confesó que este fotógrafo lo había estado chantajeando.

“Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer. Ha sido la noticia que jamás me imaginé que iba a dar. Siempre voy a tener la duda si tomé el paso correcto. Él me pidió que lo hiciera”.

Tras recibir el consejo y apoyo incondicional de su productora, Lili decidió que el anunció tenía que ser en su programa y, sin dar más detalles le contó a su público de su separación.

Lili narró que acordaron esperar a que la tempestad pasara para tomar una decisión; sin embargo, en mayo de este año, la demanda de divorcio, interpuesta por su esposo, llegó a su puerta. 

Con información de Hola.