Marjorie De Sousa usó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje con el que informó la lamentable muerte de su perrita Mussa tras 13 años a su lado. Agradeciéndole tantas historias a su lado.

"Uno nunca cree que vivirá este momento y hoy llego justo hoy el día de tu cumpleaños número 13 tantas historias, países, tantas cosas que vivimos juntas mi nenita hermosa. Hoy mi corazón solo tiene lágrimas, mi mente no deja de repetir ese momento. Hoy ya no estás con nosotros. Te amo!! Gracias por regalarme lo más puro de tu ser!! AMOR feliz cumpleaños mi Mussa hermosa, feliz partida mi Ángel amado", escribió la actriz junto a una foto de su mascota.

La actriz acompañó el mensaje con una foto junto a su perrita logrando casi 50 mil me gusta y cientos de mensajes que lamentaban la perdida de la actriz.

“Musa estás en el lugar perfecto junto a Dios”, “Dios mío no me quiero ni imaginar”, “es tan triste eso”, “que tristeza hay que tener un perrito para saber lo que se siente”, “triste noticia como se quieren los animalitos y es que nos aman sin hipocresía lo siento”, "son el amor más sincero", escribieron algunos fans.