Aunque han pasado 14 años desde su separación, finalmente Itatí Cantoral habló de la verdadera razón por la que ella y Eduardo Santamarina se divorciaron tras cinco años de matrimonio y dos hijos gemelos José Eduardo y Roberto que actualmente tienen 18 años y han seguido los pasos de sus padres al actuar en algunas telenovelas.

Ver esta publicación en Instagram

Días inolvidables con mi familia

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Ahora cada uno tiene pareja y familia a parte, sin embargo queda aun presente en el público la imagen de los dos actores como una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

El matrimonio se disolvió cuando ambos actores aún eran jóvenes y de acuerdo a Itatí ese detalle fue el que ocasionó la ruptura definitiva entre ambos.

“Éramos jóvenes, muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad… es un tipazo fuera de serie”, confesó en entrevista con el conductor y comediante. 

A pesar de ya no estar juntos, Cantoral y Santamarina llevan una relación de amistad y mucho cariño reforzada por el amor que tienen por sus hijos. Actualmente el actor está casado con la también actriz Mayrín Villanueva y tienen tres hijos juntos. 

Ver esta publicación en Instagram

Te amo❤️!!! @eduardosantamarinamx

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad...💯❤️🙏🙌

Una publicación compartida de Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) el