Como es costumbre Chiquis Rivera impactó a sus fans de Instagram al publicar un video en el que modela grandes y abundantes pestañas postizas, acompañadas de mucho maquillaje; un look exagerado que recibió un gran número de criticas.

En el video, la hija de Jeni Rivera aparece presumiendo el makeup de la línea Be Flawless. Además, en la descripción de la imagen, Chiquis Rivera escribió el siguiente mensaje:

“El glamur de esta noche por mi hermana menor Jenicka Lopez! En honor al primer día de otoño”, la publicación alcanzó más de 325 mil reproducciones y un gran número de comentarios, en los que sus fieles fanáticos aprovecharon para expresar halagos y muestras de admiración; sin embargo, fueron más los que criticaron el exceso de maquillaje que la cantante utilizó.

Los internautas notaron que el labial y las pestañas tenían cierto parecido con el aterrador personaje de la película Anabelle o la novia de Chucky, el muñeco diabólico, asegurando que era una excelente opción para el día de muertos.