Soon-Yi Previn habló tras años de silencio, sobre la relación que lleva con Woody Allen, además de acusar a su madre adoptiva, Mia Farrow, de humillarla y golpearla.

Soon-Yi fue la hija adoptiva del director de cine y la actriz, quien a los 21 años inició una relación con su padre adoptivo que entonces tenía 56 años, causando un escándalo luego de que la propia Farrow encontrara unas imágenes de la hija adoptiva de ambos, posando desnuda.

En una entrevista con Vulture, Soon-Yi, aseveró que cuando la relación entre ella y Allen se acordó, ambos eran adultos y consintieron en ello, “eso debe haber sido horrible para ella”.

La esposa del director acusó a Farrow de tener un carácter explosivo y de tratarla como tonta, dado que así la percibía.

“Lo que le ha pasado a Woody es tan perturbador, tan injusto”, afirmó, sin embargo, los otros hijos de Farrow lanzaron un comunicado conjunto para respaldar a la actriz, “ninguno de nosotros presenció otra cosa que no fuese un trato compasivo en nuestro hogar”.