Bieber BieberHailey aldwin están tomando un curso prematrimonial dirigido por la iglesia Hillsong. Este es exigido por los pastores Hillsong antes de que se puedan casar.

Justin Bieber, de 24 años, no pierde tiempo en planear su futuro junto a su prometida Hailey Baldwin, de 21 años, actualmente asisten a la iglesia Hillsong, pues fueron vistos en en Nueva York saludando a su pastor durante la calle antes del servicio dominical.

La pareja se comprometió a principios de este mes, inicialmente se decía que planeaba una boda rápida y muy íntima, sin embargo, los últimos informes señalan que será ‘la boda del año’ con más de 500 invitados. Donde el padre de Hailey, Stephen Baldwin oficiará la ceremonia.

“Es algo que ambos desean hacer ya que la fe es importante para ellos y realmente ayudará a construir una base sólida para los años que planean pasar juntos”.

Cabe mencionar que la pareja ha asistido a los servicios de Hillsong en Nueva York y Australia, donde son muy cercanos al pastor favorito de celebridades de la iglesia Carl Lentz

Con información de DailyMail.com