Si tu tienes una mascota, seguramente entenderás que el amor por estos seres es incondicional e inexplicable. Son tan cariñosos que lo único que quieres es corresponderles. 

Eiza González utilizó sus redes sociales para compartir el gran dolor que siente en estos momentos al ver que su perrita Pasita que rescató hace 14 años esta envejeciendo y que por culpa de una enfermedad degenerativa perdió un ojito.

"Mi perro es absolutamente todo para mí. Hoy ha sido un día tan difícil para mí. vi a mi bebé a quien rescaté hace 14 años y compartió mi vida con perder el ojo por una triste enfermedad degenerativa. Después de llevarla a miles de veterinarios y de que nadie descubriera lo que tenía cuando alguien finalmente lo descubrió, ya era demasiado tarde. Ha sido tan difícil para mí mirarla y aceptar el hecho de la vida y el envejecimiento".

La actriz de 28 años dejó claro que solo los dueños de una mascota entenderían lo que significaba mirarla enferma y lo difícil que será aceptar que sin un ojito tendrá menos dolor.

"No hay nada que pueda hacer más que amarla con todo mi corazón mientras ahogo mis lágrimas para que pueda sentirse fuerte. Amo a Pasita con todo mi corazón como si fuera mi hija. (Los dueños de mascotas lo entenderán.) Sé que ella es tan querida por mis amigos y mi familia y quería agradecer a todos los que nos han estado apoyando a lo largo de este proceso absolutamente brutal". 

"Ella será el perro pirata más lindo que haya. #Amor incondicional. ¡Por favor, mantenla en tus pensamientos a lo largo de esta recuperación!, ¡es la chica más dulce! ¡Y eso es todo lo que importa!", finalizó la actriz mexicana compartiendo una foto de Pasita.