Pese a que Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan varios meses separados, la actriz no puede ni podrá tener una nueva relación sentimental. 

De acuerdo con una publicación, el protagonista de “Caer en Tentación” se las ingenió para lograr que su ex esposa firmara un acuerdo en el que se compromete a no tener novio o de lo contrario perderá el apoyo económico. 

“Al separarse llegaron a un acuerdo… Ella buscó a un abogado y decidió interponer la demanda de divorcio. Sí, fue la que tomó la iniciativa con todo el dolor de su corazón, pero no fue bien asesorada”, contó una fuente. 

“Gabriel siempre buscó que el convenio lo favoreciera a él”, agregó. 

Indicó que el acuerdo le prohibe a ella tener un romance: “No puede hacer su vida como quisiera o se queda sin el apoyo económico. Al parecer, ella sólo pagará la gasolina de la camioneta, ya que hasta eso, él verá lo del mantenimiento y la tenencia, pues es el transporte de sus hijas”.

En cuanto a la custodia física, ésta es a favor de Geraldine, él puede ver a sus hijas cada 15 días. Ambos deben ponerse de acuerdo para las vacaciones y fiestas decembrinas. 

Con información de Agencia México