Larry Hernández una vez más causó polémica en redes sociales, en esta ocasión, por estar tocando a su pareja Kenia Ontiveros.

El cantante publicó en redes sociales una grabación que es parte del reality Larrymanía, que muestra al cantante y su familia en la vida diaria.

Mientras estaba manejando, Larry estira la mano y toca repentinamente el busto de Kenia, quien se sonroja y le dice: “Ya apunté esa pregunta a la sexóloga, mi amor”.

Kenia Ontiveros aseguró que cuestionará a la especialista, pues su esposo tiene la maña de tocarla siempre que van en el carro.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchas mujeres aprovecharon el momento para desahogarse y contar su experiencia.

‘Mi esposo es igual de tocarme en donde sea y se pueda’, ‘Sí es muy normal porque mi esposo también lo hace’, ‘El mío se la pasa tocándome el trasero. A  ti tan si quiera nomás te toca en el carro a mí en todos lados de la casa me anda tocando’, ‘A mí me toca por todas partes no lo puedo controlar’, fueron algunos de los comentarios se las fans de Larry.

Apoco Seré el Único?

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el