sábado 15 de diciembre de 2018 | 04:33
EnElShow

Andrea Legarreta comparte tierna fotografía de su niñez

Redacción EnElShow jue 12 jul 2018 17:37
Foto propiedad de: @andrealegarreta

La presentadora del matutino de Televisa recibió cientos de felicitaciones por su cumpleaños.

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta cumple 47 años de edad, y a través de su cuenta de Instagram lo celebró enviando un emotivo mensaje acompañado de una tierna imagen de cuando era una bebé.

Junto a la imagen en blanco y negro, la conductora escribió un mensaje en el que agradece lo que la vida le ha dado, su familia, amigos, enemigos y trabajo.

“Un año más celebrando la vida… Celebrando MI vida… Ufff no pido NADA… Sólo agradezco… Cada instante… Cada persona… Cada sonrisa… Cada lágrima… Cada emoción que haya provocado brillo en mis ojos…”, escribió, logrando rápidamente más de 35 mil likes en su publicación.

Aquí te dejamos la imagen:

Un año más celebrando la vida... Celebrando MI vida... Ufff no pido NADA... Sólo agradezco... Cada instante... Cada persona... Cada sonrisa... Cada lágrima... Cada emoción que haya provocado brillo en mis ojos... Cada dolor... Cada alegría... Cada carcajada... Cada aventura... Cada lugar... Cada dolor en el alma... Cada aroma...Cada sabor... Cada caricia... Cada canción... Cada baile... Cada lección... Cada decisión, buena o equivocada... Cada maestro de vida... Gracias a los que ya no están... A los que se fueron... Gracias a los que están y se irán... Gracias a los que están y se quedarán para siempre... Gracias Dios! Por TODO lo que me has permitido vivir!! Por cada milagro que mis ojos han visto!! Gracias por mis amigos y enemigos... TODOS han sido valiosos en mi paso por la vida... No cambiaría NADA de mi vida... No me cambiaría por NADIE... Hoy celebro mi vida agradeciendo HOY... Celebro mi vida tratando de ser honesta en lo que pienso, siento y quiero!! Gracias a quienes me han amado y a los que no... Gracias a quienes hoy me aman... Gracias a mis amores eternos... Mi gran tesoro, mi familia, los de sangre y los que la vida me regaló... Hace unos días me preguntaban “¿Eres feliz?” y respondí “En MUCHOS instantes lo soy” ... Y la vida es eso INSTANTES... De eso estamos hechos, de instantes, historias y recuerdos... Quiero aprovechar TODOS los instantes que hay y los que vengan!! Gracias a los que celebran la vida conmigo!! Amor para todos!! Bendiciones para todos!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!! 🙌🏻🎂🍰🎉🎊🎈🎁🎈🎈💝💝💝💝💝 #TBT

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el