De acuerdo a lo informado por Radio Formula, con base a una revista de espectáculos Juan Carlos Osorio Arbeláe, técnico de la selección de fútbol de México, se la pasó desconcentrado en su estancia en el Mundial de Rusia.

Sin embargo salió a la luz la posible causa de las desconcentraciones del Director Técnico de la Selección Mexicana, se trata de un presunto triángulo amoroso. 

El entrenador de 56 años, no sólo viajó con su esposa al gran evento deportivo, sino también con la reportera deportiva Mariana Zacarías, con quien supuestamente mantiene una relación amorosa desde 2016. 

Una supuesto conocido de Osorio y de la joven reportera de 30 años, reveló que el Director Técnico "siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho". 

Señaló que fue su relación con Mariana la causa de su distracción, prefirió enfocarse en los tiempos para ver a la joven que en el Tri. Ponía más atención a su relación que a su trabajo.

Asimismo dijo que la esposa Julieth Caballos sabe de su relación con la reportera, sin embargo, el director Técnico del Tri, se lo niega siempre.  Hasta el momento Osorio no ha dado declaraciones al respecto.